Afincados en logroño, prestamos servicios de Limpieza y mantenimiento de piscinas en La Rioja, álava y navarra

Contacto

Una empresa a la medida de vuestras necesidades

Construcción y mantenimientos de piscinas

Nuestros servicios abarcan desde la construcción de piscinas, mantenimiento así como su reparación. Algunos de los servicios concretos que prestamos, son los siguientes:


Asesoramiento y diseño en la construcción de piscinas.
Montaje de todas las instalaciones de conducciones de agua o electricidad en las casetas exteriores o en cuartos interiores destinados a depuración.
Mantenimiento y limpieza de piscinas.
Solución de averías y fugas de agua.
Obras de albañilería: rejuntado de gresites, piedra de coronación, lechada de piscinas.

¿Tu piscina pierde agua?

Somos especialistas en la localización y reparación de fugas de agua en instalaciones de piscinas públicas o privadas (comunidades de vecinos, chalets particulares, instalaciones y complejos deportivos, jacuzzis, saunas, etc.).

 

Realizamos las pruebas hidráulicas y de estanqueidad  para la localización de fugas de agua en todos los circuitos de la piscina, grietas, redes de agua, o fisuras en el vaso o tuberías.

 

Cualquier problema que detectes acudiremos con la mejor solución  individualizada  y eficaz, para que disfrutes cuanto antes de las mejores condiciones de tu piscina.

 

Nosotros te solucionaremos el problema.

 

Contacta con nosotros.

Y recuerda...

No solo las piscinas climatizadas 365 días al año requieren una continua conservación, las piscinas de verano requieren un continuo seguimiento de la depuradora,  su programación de depuración, tratamientos específicos de sus componentes (elementos metálicos, válvulas, juntas, bombas, filtro de arenas), evitar obstrucciones de los filtros, del circuito, dosificador de cloro, bromo, salino, pérdida de arenas en el filtro de arenas, skimmers, sobraderos, y un largo etcétera.

 

Una óptima revisión, con reposición y sustitución de elementos de la instalación es la mejor forma de tener la piscina en perfecto estado y alargar la vida útil de la misma.

 

Cualquier duda, solo tienes que preguntarnos.

 

Pide tu presupuesto.

 

Sorela Servicios complementarios S.L, expertos en mantenimientos ¡Pide tu presupuesto!

© 2021 SORELA SERVICIOS COMPLEMENTARIOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital