Servicio de mantenimiento de jardines en Logroño, La Rioja, álava y navarra

Contacto

Más de 20 años de experiencia prestando servicios de calidad

Mantenimiento de jardines

Ofrecemos un servicio integral e individualizado de mantenimiento de jardines en comunidades de vecinos, jardines públicos o privados, bodegas, fábricas, etc. Nos encargamos de las zonas verdes, zonas ajardinadas y prestamos asesoría en la creación y diseño de nuevos espacios.

 

Disponemos de un equipo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia y con unos equipos, maquinaria y herramientas apropiados para afrontar cualquier tipo de trabajo relacionado con la jardinería y la creación de nuevos espacios.

 

Buscamos la mejor solución a la peticiones que nos demandan nuestros clientes, nuestro éxito radica en la disponibilidad, rapidez y eficacia.

 

Somos empresa líder en mantenimientos de jardines, asesoramos y proponemos a nuestros clientes soluciones atendiendo a sus necesidades.

Sistemas de riego 

Adaptación de sistemas de riego y creación de nuevos sistemas ya sean por goteo o por aspersión.

 

Realizamos un seguimiento adecuado según el sistema de riego, con una programación horaria y haciendo uso de políticas de ahorro de agua eficiente, mejorando la distribución de las zonas de riego; presión, caudal y distancia de recorrido entre las distintas estaciones o fases de los aspersores y difusores.

 

Otros: mantenimiento y conservación de pistas de padel y squash

Realizamos trabajos específicos de limpieza y puesta a punto de la pista y seguimiento diario de la misma, tratando de conservar las propiedades del césped artificial.

 

Diseño y montaje de riego automático en las pistas.

 

Control, compactación y nivel de sílice para evitar problemas de drenaje e higiene.

 

Tratamientos específicos fitosanitarios para erradicar y evitar la aparición de hongos, musgo y malas hierbas en la pista.

 

Tratamientos para impedir la formación de bultos, baches, pliegues, cortes en la pista, rasantes de desgaste, roturas de la moqueta.

 

Gestión diferenciada según césped de monofilamento o multifilamento, desfibrilación de la superficie para evitar cualquier tipo de resbalones y evitar lesiones musculares de los usuarios de la pista.

 

Tareas propias de compactación y descompactación, cepillado con maquinaria especializada de forma intensiva y profunda para que la carga de relleno de sílice sea homogénea.

 

Aireado de arenas, cepillado ordinario y a contrapelo.

 

Programaciones de riego automático, en caso de necesidad.

 

Control, mantenimiento y limpieza de la pista, placas de cristal, fijaciones, vallado, postes y red.

Sorela, expertos en jardinería. ¡Pide tu presupuesto!

© 2021 SORELA SERVICIOS COMPLEMENTARIOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital